Confirman homicidio de hombre encontrado muerto en departamento en Penco
Fotografía:

Confirman homicidio de hombre encontrado muerto en departamento en Penco


Por Marcelo Ramírez | 08 Agosto 2022 11:44
COMPARTIR

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un departamento en el condominio don Alfonso de la Cruz en Penco. Los hechos están siendo indagados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Los primeros antecedentes indican que existe intervención de terceras personas, así lo constató la PDI, tras concurrir hasta las dependencias.

"La Fiscalía de Concepción solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios en la comuna de Penco con la finalidad de establecer la muerte de una persona de 59 años de edad. Al concurrir personal especializado junto al Laboratorio de Criminalística, se logró establecer que presentaba heridas cortopunzantes. Las cuales eran provocadas por terceras personas", sostuvo el comisario Ángel Campos, Jefe (s) BH PDI Concepción.

En el lugar existían cámaras las cuales fueron empadronadas por parte de personal policial. La PDI busca establecer a el o los responsables del delito.

Al mismo tiempo, trascendió que la víctima tenía un vehículo, el cual habría sido robado. Esta información eso si, no ha sido confirmada por la PDI.


"Solamente dicen que parece que entraron a robar a un departamento y que se llevaron el auto, lo único que se ha escuchado", dijo Felipe Vidal, vecino del sector.

"Sucedió frente donde yo vivo, encontraron en el cuarto piso presumidamente un homicidio, no está cien por ciento confirmado, también se menciona que hay un auto robado, pero no tengo más información", dijo otro vecino del lugar.

Por ahora todo es materia de investigación para establecer lo ocurrido con el homicidio del hombre de 59 años en Penco.

Puedes leer más noticias de la Región del Biobío acá.

Síguenos en Twitter para más noticias

ETIQUETAS: