“Hay que ser agradecido”: Paulo Zieballe criticó a penquista Nicolás Ruiz tras dichos sobre su eliminación en “The Voice”
Fotografía:

“Hay que ser agradecido”: Paulo Zieballe criticó a penquista Nicolás Ruiz tras dichos sobre su eliminación en “The Voice”


Por Ariela Rios | 08 Agosto 2022 16:45
COMPARTIR

El ex participante de “The Voice”, Paulo Zieballe, lanzó una dura crítica hacia el penquista Nicolás Ruiz, luego de unas declaraciones que realizó sobre su eliminación del programa. 

En conversación con el programa “Zona de Estrellas”, el cantante habló sobre su paso por el programa de talentos y opinó sobre los dichos de Ruiz, quien tras ser eliminado expresó que “me sacaron de mi zona de confort (…) pero no siento que haya sido injusto, porque de eso se trata, es un juego”. 

Consultado sobre el tema, Zieballe mencionó que “yo creo que un gran artista siempre tiene que mantener la mesura y ser humilde”. 

“Si te vas eliminado, hay que mantenerse calladito no más, porque eso habla bien de un artista. Hay que ser agradecido de todas las cosas que están pasando”, agregó. 

La opinión de Paulo Zieballe sobre Nicolás Ruiz


Por otro lado, el cantante señaló que Ruiz “es un gran artista, que está creciendo y madurando todavía. No hablo de mi madurez, porque yo también estoy creciendo como artista. Pero como dije, hay que mantener esa humildad”. 

Te puede interesar: “Me sentí un delincuente”: Luis Jara reveló que estuvo en la cárcel por atropellar a una persona

Posteriormente, la modelo Adriana Barrientos le preguntó si Ruiz era soberbio, a lo que Zieballe respondió: “Lo que pasa es que yo igual me fui eliminado y mucha gente dijo ‘todos pensamos que Paula iba a pasar a la final’ y pasó Thayz. Y yo jamás dije nada”. 

“Jamás voy a dar un argumento o hacer una publicación diciendo ‘oye, la gente pensaba que…’, porque finalmente es un juego, se sabe que es así”, manifestó. 

Cabe recordar que este pasado viernes, Nicolás Ruiz realizó un concierto en el Teatro Universidad de Concepción, donde agotó todas las entradas. 

Lee también: Rocío Marengo se refirió a su distanciamiento con Pamela Díaz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: