“El cahuín más flaite”: Francisco Saavedra respondió a los rumores de mala onda con Ignacio Román
Fotografía:

“El cahuín más flaite”: Francisco Saavedra respondió a los rumores de mala onda con Ignacio Román


Por Ariela Rios | 08 Agosto 2022 15:27
COMPARTIR

El periodista Francisco Saavedra respondió a los rumores que aseguran que tiene una mala relación con el ex MasterChef, Ignacio Román. 

Hace unos días, el periodista Sergio Rojas reveló que Román no fue invitado al programa “Socios de la Parrilla” porque “Francisco no lo soporta. Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento”. 


“Lo tiene vetado de esta plataforma. De este programa de Francisco Saavedra, porque a su tender lisa y llanamente no lo soporta”, agregó. 

Te puede interesar: Rocío Marengo se refirió a su distanciamiento con Pamela Díaz

Tras esto, Saavedra reaccionó a una nota publicada por Duplos que habla sobre el tema y expresó: “tanta hue… que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente”.

Además, el comunicador manifestó que “cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos (...) ‘Aseguró que’, ‘dijo que’, ‘los cercanos a la familia dijeron’ es cahuín de conventillo”. 

Posteriormente, Román comentó la respuesta de Saavedra y escribió: “Tranquilo amigo, ellos no saben la relación que uno lleva y tiene la amistad que hemos forjado y ya está, abrazos y bendiciones”. 

Lee también: Máximo Bolocco comentó la posibilidad de traer a Chile la tecnología que lo curó del cáncer

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: