Con carretas bloquean Ruta 160 en protesta por fatal accidente en el que murieron 3 personas
Fotografía:

Con carretas bloquean Ruta 160 en protesta por fatal accidente en el que murieron 3 personas


Por Mario Saavedra | 08 Agosto 2022 10:17
COMPARTIR

Familiares y amigos de los tres hombres que murieron a bordo de un carretón que fue colisionado por un camión, se tomaron la Ruta 160, entre San Pedro de la Paz y Concepción. Los manifestantes bloquearon el tránsito para dar a conocer su descontento por las indagatorias tras el fatal accidente. Personal de Carabineros acudió al cruce Michaihue para despejar el camino.

Cabe recordar que la tragedia ocurrió durante la madrugada del pasado martes. “Un camión con rampla, que se dirigía de Coronel hacia Concepción, a la altura del Mall Chino, impacta por la parte trasera una carretela, un vehículo tirado por un caballo. Lamentablemente, arrolla a las personas que transitaban en el carretón”, indicó el capitán Christopher Candia de la Sexta Comisaría.


En entrevista con Buena Costumbre, Max Lagos, hermano de una de las víctimas, manifestó su descontento por la no formalización de cargos hacia el conductor del camión involucrado en el accidente. “Trabajaba haciendo astillas, vendiendo verduras o también lo llamaban para recoger escombros”, contó el familiar. Añadió que “estamos decididos a tomarnos la carretera. Queremos hacer viral todo esto y tomar conciencia de lo que está ocurriendo en la Ruta 160, por atropellos y choques”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: