La última gran chance de Deportes Concepción para ir por el ascenso
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

La última gran chance de Deportes Concepción para ir por el ascenso


Por Sabes Deportes | 07 Agosto 2022 15:05
COMPARTIR

Deportes Concepción recibirá desde las 16 horas a General Velásquez en un duelo clave por el ascenso en la Segunda División. El "León de Collao" tendrá que hacer frente a este compromiso con una desventaja de 12 puntos con San Marcos de Arica. Los lilas tienen 20 unidades por lo que necesitan recortar diferencia. Por ello, este duelo ante los de Tagua Tagua, que están con 26 positivos en el cuarto lugar, es vital para seguir soñando.

Para este duelo, Óscar del Solar y todo su equipo tendrán que apelar al honor de jugar en un terreno en pésimas condiciones, ya que anoche jugó la UdeConce contra Copiapó bajo la lluvia, mientras que hace unas horas Fernández Vial femenino venció por 1-0 a Colo Colo y el recinto de Avenida Collao quedó a maltraer. Por ello, acá, la viveza será clave en un compromiso que se disputará por DirecTV.

Además, en lo deportivo, el "Conce" no contará con Sebastián Navarro, quien se operará de una hernia lumbar y quedó descartado para todo el torneo. Por ello, el zaguero fue reemplazado por Christian Jelves, quien llegó con la maleta llena de ilusión a Nonguén.

También, el cuerpo técnico recuperó al goleador Gabriel Vargas y al volante Joaquín Verdugo, quien estuvo con varias molestias físicas. Sin embargo, la ausencia por el carril izquierdo de Agustín Ambiado puede sentirse, aunque Fabián Ramírez está con deseos de poder brillar con la tricota penquista en un deasfío fundamental para seguir extendiendo la ilusión de dar la pelea en Segunda División. De igual forma, Cristofer Salas y Matías Toledo quedaron descartados del lance.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1556057474230128640
ETIQUETAS: