Cerrar Publicidad (10s)
El doblete de Fernández Vial que vive realidades opuestas en el fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

El doblete de Fernández Vial que vive realidades opuestas en el fútbol chileno

07/08/2022 10:37
1M, 44S

Fernández Vial tendrá una jornada dominical llena de acción en el fútbol chileno con sus dos elencos que, claramente, viven realidades diametralmente opuestas en la competencia. Tanto el equipo masculino como el femenino jugarán partidos importantísimos en sus ligas, a partir de las 11 horas en distintas canchas.

La escuadra femenina, dirigida por Antonio Zaracho, retomará la competencia y por la penúltima fecha de la Primera División se medirá ante Colo Colo desde las 11 horas en el Ester Roa Rebolledo. El recinto deportivo debe haber quedado a maltraer, ya que que anoche, bajo la torrencial lluvia, la UdeConce dio cuenta de Copiapó y el recinto deportivo sufrió las consecuencias del juego.

Vial femenino llega a este partido en la cuarta posición, ya clasificadas a la postemporada y, además, como el mejor equipo de regiones durante el 2022. Sin duda, una campaña fantástica ante uno de los elencos más peligrosos de la competencia bajo la tutela de Luis Mena.

"Respetamos mucho a Colo Colo, sabemos a lo que juegan y ante eso preparamos lo que tenemos que hacer. Hace tiempo que preparamos al equipo y ya está asimilado el estilo de juego. Queremos contrarrestar lo bueno que tiene el equipo rival, para emparejar el partido y hacer daño", dijo Antonio Zaracho.

Por la salvación

Ahora, a las 11 horas, en la Región de Valparaíso, el "Almirante" tiene uno de los partidos más importantes del torneo de Primera B ante Santiago Wanderers en Playa Ancha. Fernández Vial es colista con 18 puntos y está a dos unidades de Deportes Recoleta.

Además, con el elenco de Miguel Ponce, son uno de los de peor rendimiento por lo que se desatará una guerra y una batalla importante en el campo de juego. El técnico Patricio Lira, para este compromiso, apostó por Pablo Vranjicán como titular en desmedro de Gustavo Gotti, mientras que José Luis Muñoz sigue de titular y Nicolás Garrido se ganó su puesto en la zaga.

Cargando más noticias...