Deportes Concepción pagó las consecuencias del mal estado de Collao y se quedó sin jugar
Fotografía: Twitter @DConceOficial

Deportes Concepción pagó las consecuencias del mal estado de Collao y se quedó sin jugar


Por Sabes Deportes | 07 Agosto 2022 15:35
COMPARTIR

Deportes Concepción debía jugar, a partir de las 16 horas, su duelo decisivo ante General Velásquez por la Segunda División. Durante las últimas horas, la lluvia azotó a la Región del Biobío y, con ello, el reducto de juego en el Ester Roa Rebolledo quedó totalmente estropeado. Anoche, la UdeConce jugó con todo el diluvio, mientras que el cuadro femenino de Fernández Vial disputó su partido hoy en la manaña y la cancha quedó en pésimas condiciones.

A menos de una hora de jugarse el partido, y con público de ambos equipos, el árbitro Diego Vidal determinó suspender el compromiso en una medida que afectó a todos los que llegaron a Collao, a pesar de las inclemencias del tiempo. La situación había sido advertida en una historia por el exjugador del club, Daud Gazale en una historia de Instagram a minutos de arrancar el trabajo de precompetencia en la Avenida Collao.

Hace escasos minutos, a través del cuerpo de comunicaciones de Deportes Concepción, se informó que "informamos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que tras la última revisión de la cancha por parte de los árbitros y ambos clubes, comunicamos que se acaba de suspender el encuentro pactado para hoy vs. General Velásquez. La reprogramación será informada en nuestras redes oficiales".

Para este duelo, el "Conce" no podía contar con los lesionados Matías Toledo, Cristofer Salas y Sebastián Navarro, quien quedó fuera por todo lo que queda de temporada por una hernia lumbar. Sin duda, una nueva complicación para el club y el Ester Roa Rebolledo, ya que son varios los equipos que hacen uso de la cancha y quedó en pésimas condiciones.

ETIQUETAS: