Los Ángeles: Desbaratan negocio de repostería dedicado a la venta de productos en base a marihuana
Fotografía:

Los Ángeles: Desbaratan negocio de repostería dedicado a la venta de productos en base a marihuana


Por Felipe Rojas | 06 Agosto 2022 11:21
COMPARTIR

Personal de Carabineros llevó a cabo un operativo que les permitió desarticular un negocio de repostería en base a marihuana en Los Ángeles.

Producto del hecho, se concretó la detención de una pareja, quienes estaban vinculados al ilícito ocurrido en el sector Rancha el Peral.

Durante el procedimiento se estableció que una mujer realizaba las ventas de repostería con diferentes diseños utilizando una cuenta de Instagram.

También puedes leer: Autoridades visitan obras de subcomisaría en los cerros de Talcahuano

De esta manera, funcionarios del OS7 de Carabineros ingresaron el inmueble desde donde se distribuía el producto. En el lugar se detuvo ambas personas de 43 y 44 años de edad.

Asimismo, se encontraron diversas evidencias del delito, entre ellas, 1 kilo y 341 gramos de marihuana. Además, se incautaron dos celulares y dos balanzas digitales.

El mayor Ricardo Lauga, prefectura del Biobío, señaló sobre el caso que la droga decomisada está avaluada en 1 millón de pesos aproximadamente.

"Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles, quien además dispuso el control de detención de estas personas, manifestó.

ETIQUETAS: