La violenta encerrona que sufrió el ídolo de la "U" Johnny Herrera
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

La violenta encerrona que sufrió el ídolo de la "U" Johnny Herrera


Por Sabes Deportes | 06 Agosto 2022 22:29
COMPARTIR

Uno de los más críticos con el actual proceso de la Universidad de Chile ha sido Johnny Herrera. El exjugador del "Romántico Viajero", en su labor de comentarista en TNT Sports, aprovecha cada capítulo de "Todos Somos Técnicos" para indicar el bajo nivel de la escuadra de Diego López, que tendrá que medirse ante Coquimbo Unido en una férrea lucha por el descenso. Eso, le pasó la cuenta al comunicador, quien fue víctima de un violento asalto y encerrona en Viña del Mar.

El ex meta de la Selección Chilena, durante las últimas horas de la jornada de hoy, fue víctima del robo del vehículo Porsche en el sector de Las Salinas en Viña del Mar y varios sujetos abordaron al ídolo azul para sustraerle su camioneta con armas de fuego. Carabineros de Chile estimó que, al menos, uno de estos individuos lo amenazó para quitarle su automóvil y luego se dieron a la fuga.

El Capitán Esteban Jiménez, subcomisario de la 1ª Comisaría de Viña del Mar, explicó que "la víctima circulaba en su vehículo particular por el borde costero, por la Avenida Jorge Montt en dirección al norte, instante que fue interceptado por un vehículo, del cual no tenemos mayores características, y habrían descendido una cantidad indeterminada de personas. Al menos, uno de ellos se estima que lo habría intimidado con un arma de fuego".

Detalles del robo

En principio, según trascendidos, Herrera se habría dado cuenta que estaba siendo seguido por un vehículo desconocido e intentó desviar su atención ingresando a una estación de servicio, aunque todo ello será materia de la investigación.

"Eso va a ser parte de la investigación, porque no lo podemos determinar en esta etapa (...) El procedimiento se encuentra en flagrancia y los patrullajes continúan. Sabemos que no andaba acompañado y donde se dirigía no lo sabemos. No hay lesionados y él se encuentra bien, afectado por el hecho que vivió", agregó el Capitán Jiménez.

ETIQUETAS: