La polémica que enfrenta a artistas chilenos del género urbano con el productor Alex Gárgolas
Fotografía: elgenero.cl

La polémica que enfrenta a artistas chilenos del género urbano con el productor Alex Gárgolas


Por Felipe Rojas | 06 Agosto 2022 12:43
COMPARTIR

Artistas como Marcianeke y Pablito Chill-E le respondieron con todo al productor Alex Gárgolas, quien opinó sobre el género urbano en Chile.

Mediante su Instagram, el puertorriqueño sostuvo que "ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. Asia, África, Estados Unidos, Canadá, PR, Inglaterra, México, Alemania, Japón. Cuantos van a tener sus propios jets privados y sus Rolls Royce. Ahora que Chile está en el mapa".

Las palabras del productor llegan junto con el inminente lanzamiento del álbum "Reggaetón Chileno vol.1". Músicos como Pablo Chill-E, Marcianeke, Cris MJ, Bryan Gospeel, AK4:20, Pailita, El Jordan 23, Standly, King Savagge, Paloma Mami, Polimá WestCoast, entre otros, forman parte del compilado.

"A ver comenten esos fanáticos sabios que siempre opinan que lo pueden todo a ver cómo lo van hacer. Los leo y vuelvo y repito no he aportado nada ni he hecho nada pa ese movimiento. Solo un legado musical mundial y ayudar a unos cuantos amigos míos de Chile que los considero familia", declaró.

Artistas como Pablo Chill-E y Soulfia no se quedaron callados ante las opiniones de Alex Gárgolas.

"Los artistas urbanos chilenos nunca hemos necesitado la ayuda de nadie pa sonar pa afuera (porque nadie quería ayudarnos tampoco)", indicó el intérprete de "Vibras".

Marcianeke también decidió pronunciarse sobre las declaraciones del puertorriqueño.

"Mano muestra más madurez de tu parte wn que mierda", manifestó en un comentario de una publicación del Instagram de Alex Gárgolas.

https://twitter.com/cancionviolenta/status/1555644829882757120

Por su parte, el reconocido cantante Don Omar también opinó en sus redes sociales sobre la polémica.

"Las expresiones de @alexgargolas en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia", aseveró.

https://twitter.com/DONOMAR/status/1555723506423308290
ETIQUETAS: