Yamna Lobos habló sobre su actual relación con Maura Rivera
Fotografía:

Yamna Lobos habló sobre su actual relación con Maura Rivera


Por Ariela Rios | 05 Agosto 2022 14:39
COMPARTIR

La bailarina Yamna Lobos habló sobre su actual relación con Maura Rivera, con quien compitió en el recordado programa “Rojo, fama contrafama”. 

En conversación con Tiempo X, la bailarina mencionó que “no mantenemos el contacto hoy, pero, si nos toca trabajar juntas… Fuimos compañeras en la edición nueva de Rojo, el color del talento”. 

“Fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento, igual fue parte de. Ahora estamos más grandes”, expresó. 


Además, Lobos señaló que durante su reencuentro ambas estaban “casadas y con hijos, conversar es otra cosa. Nos reíamos de lo que había pasado”. 

Te puede interesar: “Me trató muy mal”: Perla Ilich se sinceró sobre su pelea con Daniela Aránguiz

“Se generaron muchas cosas alrededor, las que fueron mitos… mitos y leyendas”, concluyó. 

Cabe recordar que durante la transmisión del programa, ambas dieron que hablar por la supuesta rivalidad que tenían en la competencia y protagonizaron diversos conflictos. 

Hace un tiempo, Rivera se refirió al respecto y señaló que “nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo. Yo era muy buena amiga de Rodrigo, pero con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho”. 

Por último, Rivera sostuvo que “nos hacían competir mucho y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían ser rivales y lo lograron… Le deseo lo mejor siempre”. 

Lee también: Víctor Díaz se sinceró sobre su amistad con Yuhui Lee

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: