Revelan la mala onda que existe entre Francisco Saavedra e Ignacio Román
Fotografía:

Revelan la mala onda que existe entre Francisco Saavedra e Ignacio Román


Por Ariela Rios | 05 Agosto 2022 16:58
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas reveló que Francisco Saavedra no tendría una buena relación con el ex MasterChef, Ignacio Román. 

Pese a que ambos son rostros de una conocida marca de supermercado junto al actor, Jorge Zabaleta, el comunicador y el chef no se llevarían bien detrás de cámaras.

En el reciente capítulo del programa “Me Late Prime”, el animador Daniel Fuenzalida preguntó por qué Román no fue invitado al programa “Socios de la Parrilla”.

Ante esto, Rojas señaló que “él no está porque Francisco no lo soporta. Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento”. 


Además, mencionó que Saavedra “lo tiene vetado de esta plataforma. De este programa de Francisco Saavedra, porque a su tender lisa y llanamente no lo soporta”. 

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida contó cómo ha sido la rehabilitación de Katherine Orellana

Por otro lado, Andrés Caniulef indicó que “comercialmente funcionaba que estuvieran juntos y que aparecieran juntos. Sin embargo, al momento de generar Socios ahí queda la respuesta clara de por qué no es parte”.

En tanto, Rojas analizó la situación y manifestó que “no tiene nada de malo si Francisco no quiere trabajar con él porque simplemente no le cae bien, no hay onda, no hay química… ya está, no hay por qué dar explicaciones. Yo lo que creo que está mal es que lo deja de lado en un proyecto”. 

“Ignacio es súper profesional. Él sabiendo, según me cuentan sus cercanos, que no cuenta con la aprobación ni con el cariño De Francisco Saavedra, ustedes lo ven en estos comerciales”, sostuvo. 

Lee también: Yamna Lobos habló sobre su actual relación con Maura Rivera

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: