Naval firmó un importante convenio y tendrá nueva casa
Fotografía: Gentileza Facebook Municipalidad de Chiguayante

Naval firmó un importante convenio y tendrá nueva casa


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2022 19:40
COMPARTIR

Naval de Talcahuano, durante esta semana, quedó libre de la competencia en la Tercera División. Los últimos cuatro partidos, sin embargo, no han sido lo esperado por los dirigidos de Alejandro Pérez, que siguen invictos pero solo a punta de empates. Todos estos amargos resultados tienen en jaque a los del "Ancla", ya que podrían perder la punta de la Zona Sur a manos de Comunal Cabrero.

En lo directivo, el CDS Naval -dirigido por Edógimo Venegas- continúa realizando acciones importantes para el crecimiento de la institución. Claramente, el exjugador del puerto, en su calidad de presidente, ha desarrollado una importante gestión que se coronó con un convenio con la Municipalidad de Chiguayante y que se selló en las últimas horas.

La importancia de este acuerdo, en el que estuvo presente Vengas por los navalinos y el alcalde Antonio Rivas, le permitirá a Naval de Talcahuano poder entrenar en el Estadio Municipal de Chiguayante y en cancha de pasto natural. Esto es significativo para el elenco del "Flaco" Pérez, ya que se viene la recta final del campeonato y todo lo que sea ventajoso para el equipo es clave para obtener a fines de año el ascenso a la Tercera A.

De igual manera, este convenio entre el "Ancla" y los chiguayantinos, permitirá desarrollar labores deportivas, educativas y sociales por parte de Naval en la comuna. También, los niños, niñas y adolescentes se beneficiarán con la realización de clínicas deportivas. Eso no es todo, además, los navalinos podrán buscar nuevos talentos para sus fuerzas básicas y el primer equipo en los distintos sectores.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1550935818323210240
ETIQUETAS: