Luis Jara reveló cómo lo ayudó Felipe Camiroaga durante crisis económica
Fotografía:

Luis Jara reveló cómo lo ayudó Felipe Camiroaga durante crisis económica


Por Ariela Rios | 05 Agosto 2022 18:38
COMPARTIR

El cantante Luis Jara realizó una gran revelación, luego de dar a conocer la ayuda que le entregó Felipe Camiroaga durante una crisis económica. 

Este próximo domingo, el cantante será el nuevo invitado al programa “De tú a tú”, donde conversará con Martín Cárcamo sobre su carrera musical y su nueva vida en Miami.

Durante la entrevista, el artista recordó los problemas económicas que enfrentó cuando su padre falleció de cáncer. Jara señaló que “mi papá me dejo un reloj Citizen y millones de pesos de deuda. Fueron 28 millones el año 92, una fortuna, impagable”.


“Yo tenía 26 años, no tenía un peso y no sabía de dónde sacar. Estaba abrumado, pasando un muy mal momento, y era muy chico para asumir esa responsabilidad. Imagínate que yo mantenía mi casa desde los 16 años”, sostuvo. 

Te puede interesar: “No ando muy bien”: Cecilia Bolocco habló de su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

En ese contexto, Jara reveló que “a mí me prestó plata hasta Camiroaga. Fui a su casa, él vivía en Comandante Malbec con el Kiwi y con Bibiano Castelló. Me hizo un cheque, después yo vendí mi casa en El Quisco con todo adentro y con eso aplaqué un poco las deudas, y le devolví la plata”. 

Por otro lado, el cantante se refirió a su salida del matinal “Mucho Gusto” y expresó que “cerré un ciclo en la mejor manera en que alguien lo puede cerrar, lleno de abrazos, en paz, tranquilo”.

“Y si no estoy en la tele el país sigue, mis hijos crecen, no pasa nada, no le pasa nada al país, a nadie. Al único que le importa es a esta persona, a mí”, concluyó.

Lee también: Daniel Fuenzalida contó cómo ha sido la rehabilitación de Katherine Orellana

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: