La grave pérdida de Deportes Concepción para el resto del año
Fotografía: Twitter @DConceOficial

La grave pérdida de Deportes Concepción para el resto del año


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2022 22:00
COMPARTIR

Deportes Concepción está en un complejo momento deportivo en la Segunda División. El elenco de Óscar del Solar lleva tres derrotas y un empate en los últimos cuatro compromisos del "León de Collao". Una diferencia de 9 puntos con San Marcos de Arica tiene en ascuas a los penquistas, que están alejados del sueño de llegar a la Primera B en 2023.

Durante largas semanas, el cuerpo técnico lamentó la ausencia de Sebastián Navarro. El experimentado zaguero llegó desde Santa Cruz a principios de año y, claramente, armó una dupla de centrales notable con Maximiliano Riveros. Sin embargo, el desgaste de la temporada le pasó la cuenta al central, quien quedó fuera por una lesión lumbar y quedó al margen del plantel.

Ese es el motivo que también llamó a la dirigencia a fichar a Christian Jelves, quien ocupará esa plaza -en principio- con Maximiliano Riveros y Lautaro Rigazzi pasará a ser el lateral derecho del equipo. Hace instantes, Deportes Concepción informó en sus redes sociales la situación de Navarro.

"Sebastián Navarro deberá ser sometido a operación de su hernia lumbar y posteriormente comenzará su proceso de recuperación, por lo que no podrá continuar rugiendo con la lila en 2022", expresaron desde Nonguén.

En tanto, Navarro dijo que "a pesar de que no podré estar en la cancha, seguiré apoyando a mis compañeros en todo momento. Este es un gran grupo y debemos seguir juntos hasta el final". Con ello, el jugador quedó descartado para lo que queda de temporada.

El parte oficial de Concepción en sus redes sociales

https://twitter.com/dconceoficial/status/1555732143233372161
ETIQUETAS: