El goleador de la UdeConce está en llamas para el desafío ante Copiapó
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

El goleador de la UdeConce está en llamas para el desafío ante Copiapó


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2022 19:09
COMPARTIR

La UdeConce mañana tendrá que saltar nuevamente al campo para recibir, desde las 20 horas, a Deportes Copiapó en el Ester Roa Rebolledo. El "Campanil" logró a mitad de semana una rehabilitadora victoria por 4-1 ante Deportes Puerto Montt y llegó a los 21 puntos en el Campeonato Chileno de Primera B.

Una de las figuras principales es Arnaldo Castillo. El paraguayo logró dos goles y llegó a 9 conquistas durante la temporada. Sin duda, el artillero del "Campanil" se reencontró con su buen juego y ayudó a su elenco a poder respirar algo más aliviado de cara a la lucha por el descenso. Además, con sus goles, está a una cifra de pelear el cetro con Óscar Ortega de Santiago Morning.

"Feliz, el equipo necesitaba de los goles, porque llevábamos varios partidos sin anotar. Obviamente, para los delanteros y el equipo es bonito marcar. Personalmente, estoy feliz de poder estar al ciento por ciento para dar el máximo para el equipo y aportar y hacer todas mis presentaciones", expresó.

Además, pensando en lo que viene ante Copiapó, Castillo manifestó que "estoy muy contento por lo obtenido el partido pasado. La semana fue corta y trabajamos de buena manera pensando en Copiapó y lo que son sus virtudes y falencias. Nosotros tratando de poder estar al tanto de lo que será el partido".

Sin relajo

El farol rojo del descenso está más tenue en la UdeConce, pero saben que no deben bajar los brazos para poder ir a la pelea y estar enfocados en lo que viene. "Debemos seguir por esa senda, con la confianza intacta para poder levantar nuevamente y seguir con las victorias. Estamos contentos por el trabajo que se está haciendo y con el ánimo elevado para afrontar este partido con mucha energía", añadió Castillo.

ETIQUETAS: