Detienen a dos adultos y dos adolescentes por microtráfico en la Universidad de Concepción
Fotografía: Contexto

Detienen a dos adultos y dos adolescentes por microtráfico en la Universidad de Concepción


Por Antonio González | 05 Agosto 2022 17:36
COMPARTIR

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción detuvo a cuatro jóvenes por microtráfico en pequeñas cantidades. El ilícito era cometido al interior del Campus Central de la Universidad de Concepción (UdeC).

De acuerdo con los antecedentes policiales, los funcionarios divisaron a los cuatro sujetos portando envoltorios con droga. Producto de ello, los efectivos policiales procedieron a realizar el procedimiento respectivo, confirmando que dos de ellos eran menores de 17 años, otro de 18 y uno de 21 años.

Lee también: Objeto sospechoso en Galería Ymca genera operativo policial y bloqueo del tránsito en O'Higgins

Así las cosas, al joven de 21 años se le incautaron 15 envoltorios de papel cuadriculado color blanco; contenedoras de la sustancia vegetal color verde y la suma de 11 mil pesos. Mientras que al joven de 18 años se le incautó una pesa digital gramera, marca Diamond; y 01 bolsa de nylon transparente contenedora de la misma sustancia.

Jóvenes mayores edad registraban antecedentes policiales

En tanto, uno de los menores tenía en su poder un total de 05 envoltorios de papel color blanco; además de contenedores de una sustancia vegetal color verde. El otro adolescente de 17 años tenía 04 bolsas de nylon transparente pequeñas, contendoras de la sustancia vegetal color verde.

Los jóvenes de 21 y 18 años registraban antecedentes policiales previos, pero nada pendiente; mientras que los dos menores detenidos no registraban antecedentes penales.

De acuerdo con la prueba de campo realizada por personal SIP de la 1° Comisaría de Carabineros Concepción, con reactivos químicos, dio como resultado coloración positiva por presencia de cannabis sativa.

Todos los detenidos quedaron a disposición de los Tribunales de Justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: