Deportes Concepción suma nuevas fuerzas para el tramo final del torneo
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción suma nuevas fuerzas para el tramo final del torneo


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2022 17:52
COMPARTIR

Deportes Concepción viene de capa caída en el torneo de la Segunda División y está a nueve puntos de conseguir el ascenso a la Primera B. Solo un milagro ayudará a los dirigidos por Óscar del Solar a ascender de categoría y, para ello, la directiva del "León de Collao" sumó a un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada.

El defensor Christian Jelves fue inscrito durante el cierre del libro de pases y según averiguó Sabes Deportes, el exjugador de Audax Italiano y Deportes Valdivia, fue inscrito en las últimas horas de la habilitación del registro. Rápidamente, el jugador fue apuntado en el sistema oficial y ya fue oficializado por el club tras realizarse ayer los exámenes médicos.

Jelves, además, en su carrera deportiva defendió a Coquimbo Unido, San Marcos de Arica, Deportes Valdivia y tuvo un paso por el fútbol mexicano en el Murciélagos FC. También, el club contactó al ex jugador de la Universidad Católica, Juan Carlos Espinoza, pero no hubo acuerdo económico para fichar al lateral derecho.

"Estoy feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de jugar fútbol y de demostrar todo lo que he hecho en mi carrera y que mejor que mostrarlo en esta linda institución. Concepción es uno de los clubes que lleva muchos años en las divisiones del fútbol nacional y se destaca por su linda hinchada. Estoy muy feliz de estar acá", dijo.

Además, el nuevo jugador del equipo le entregará una nueva variante al cuerpo técnico, ya que Sebastián Navarro sigue con problemas lumbares y, de igual manera, las constantes suspensiones han impedido que se cimiente otra vez el bloque posterior. Para el subsiguiente partido, el "Conce" no contará con Maximiliano Riveros e Ignacio Sepúlveda suspendidos por tarjetas amarillas y se perderán el lance con San Antonio Unido.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1555605430750961665
ETIQUETAS: