Daniel Fuenzalida contó cómo ha sido la rehabilitación de Katherine Orellana
Fotografía:

Daniel Fuenzalida contó cómo ha sido la rehabilitación de Katherine Orellana


Por Ariela Rios | 05 Agosto 2022 15:56
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida se refirió a la decisión que tomó la cantante, Katherine Orellana, luego de darse a conocer que entró a un centro de rehabilitación. 

Hace unos días, la ex Rojo mencionó que comenzará a recibir apoyo del centro de rehabilitación Contradicción y que Fuenzalida le ayudó a realizar la gestión. 

Orellana expresó que estaba “viajando a mis terapias a Santiago y trabajando. Gracias a todos por las buenas vibras @contradiccioncl. Lo que no me mata me hace más fuerte. Gracias a un grande por tremenda gestión, Daniel Fuenzalida”.


En el reciente capítulo del programa “Me Late Prime”, el animador señaló que “tengo entendido que lo hizo público… a mí siempre me gusta en este sentido mantener al menos la primera etapa muy hermético, para que el proceso se desarrolle de la mejor forma”.

Te puede interesar: Aseguran que Karen Bejarano armó un escándalo durante las grabaciones de “El Discípulo del Chef”

“Yo estoy siempre en constante comunicación con la Kathy, no ahora sino que hace mucho rato, y finalmente tomó la decisión con sus papás también”, sostuvo. 

Por otro lado, Fuenzalida aseguró que “le vamos a prestar todo el apoyo clínico, moral también que merece para que salga adelante”.

“Ojalá se realice un bonito proceso. Ella tiene todas las ganas y eso es espectacular”, manifestó. 

Lee también: “Me trató muy mal”: Perla Ilich se sinceró sobre su pelea con Daniela Aránguiz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: