Confirman renuncia de Pedro Ramírez a la Gerencia de Desarrolla Biobío
Fotografía: Portal Cidere Biobío

Confirman renuncia de Pedro Ramírez a la Gerencia de Desarrolla Biobío


Por Antonio González | 05 Agosto 2022 18:10
COMPARTIR

El directorio de la Corporación Regional de Desarrollo de la Región del Biobío (Desarrolla Biobío) solicitó la renuncia de Pedro Ramírez a la gerencia de la entidad.

Consultado por la salida de Ramírez, el gobernador regional y presidente del directorio de la Corporación, Rodrigo Díaz dijo que "no hay nada que valga la pena comentar".

Lee también: Las múltiples reacciones a pago de patentes en comunas tras decisión de Empresa Arauco

"Hay una disposición que se ha tomado por parte del directorio para poder proceder a buscar nuevas competencias que puedan encabezar la Corporación; como ocurre en cualquier tipo de organismo", dijo el Gobernador Regional.

Desarrolla Biobío y salida de Pedro Ramírez

Por medio de un comunicado, la Corporación Desarrolla Biobío informó que "recientemente Pedro Ramírez Glade ha dejado la Gerencia General de nuestra Corporación, por decisión de su directorio".

"Agradecemos su sentido de profesionalismo y dedicación durante todo el tiempo que estuvo a la cabeza de Desarrolla Biobío. Gestión que ha permitido a la institución alcanzar un visible liderazgo regional", agregó la entidad.

En el párrafo final, indicaron que actualmente el directorio "está avanzando en un proceso de selección, mediante el cual se definirá prontamente a la nueva persona que asumirá el cargo de gerente general".

Revisa aquí el Comunicado:


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: