Colo Colo aparece en el horizonte del elenco femenino de Fernández Vial
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Colo Colo aparece en el horizonte del elenco femenino de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2022 19:23
COMPARTIR

Este fin de semana, el fútbol femenino de Primera División retomará su competencia y Fernández Vial volverá al ruedo frente a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo. El compromiso se disputará el domingo, a las 11 horas, en el Ester Roa Rebolledo. El equipo de Antonio Zaracho se medirá ante una de las potencias de la categoría, que viene con 12 victorias y solo una derrota en el certamen.

Durante estos meses, la escuadra de Antonio Zaracho siguió fortaleciendo la línea de juego y desarrolló varios ciclos de trabajo para no bajar la carga futbolística, ya que las aurinegras son el mejor equipo de regiones en la competencia femenina y, además, están en un expectante cuarto lugar del torneo atrás de las potencias como Santiago Morning, la Universidad de Chile y las mismas albas.

"La preparación ha sido muy buena, ya que hemos tenido tiempo de acondicionarnos en la parte física y preparar la vuelta con Colo Colo. Sabemos que nuestro rival es exigente, es un buen partido y estamos conformes. Debemos afinar algunas cosas y creo que por lo hecho en los trabajos estamos bien. Nos quedan dos partidos para que termine esta rueda y queremos terminar lo mejor posible", deslizó Antonio Zaracho.

Lo que viene

En el calendario de Fernández Vial, aparte del gran partido ante Colo Colo, figura el partido ante O'Higgins para dar cierre a la fase regular. Las aurinegras ya están en la postemporada por lo que el foco, claramente, también está puesto en lo que viene en el resto del año para dar la pelea y soñar en grande con algún puesto de importancia en el fútbol femenino de Chile.

"Hemos visto bien la actitud. Tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer en el partido del fin de semana. Respetamos mucho a Colo Colo, sabemos a lo que juegan y ante eso preparamos lo que tenemos que hacer. Hace tiempo que preparamos al equipo y ya está asimilado el estilo de juego. Queremos contrarrestar lo bueno que tiene el equipo rival, para emparejar el partido y hacer daño", agregó Zaracho. El partido será televisado por DirecTV.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1555639199440818176
ETIQUETAS: