Cerrar Publicidad (10s)

La cantante Karen Bejarano habría protagonizado un gran escándalo durante las grabaciones de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”. 

Actualmente, CHV comenzó con las grabaciones de la cuarta temporada, la cual se estrenará este domingo 7 de agosto. 

En el programa “Me Late Prime”, el periodista Sergio Rojas reveló que “hoy quedó la grande, el show de esta persona que se fue del estudio, pero heavy, heavy”.

“Se descompensó, peleó con los otros participantes, los otros equipos, un berrinche brígido”, sostuvo. 

Lo anterior, habría comenzado porque “hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella literalmente dejó la cag… mando todo a la… es brava. No le conocíamos esa faceta”. 

Te puede interesar: Yamna Lobos habló sobre su actual relación con Maura Rivera

Además, Rojas señaló que el resto de los participantes comentaban que “no pensaban que ella iba a actuar de esta manera, decían que era un show bastante descomunal, que nadie entiende por qué hubo esta sobre reacción frente a un equipo que no pudo terminar el postre”.

Por último, el comunicador indicó que la cantante “abandona el estudio. Los participantes quedaron con un muy mal sabor de Karen”. 

“En el fondo no es que quede solo en pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero”. 

Lee también: “Me gustaría llegar a muchas personas”: Nicole Moreno anunció el lanzamiento de su libro

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...