Cerrar Publicidad (10s)

Revuelo causó Adriana Barrientos en la última emisión de Zona de Estrellas. En el programa se comentaron los rumores de quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Tras informar sobre el supuesto término de relación entre el actor y la diputada, también lo comentaron y analizaron. En ese contexto, La Leona destapó un supuesto affaire entre la parlamentaria y Benjamín Vicuña, quien es amigo de “El Manguera”.

“Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo... Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez”, afirmó Barrientos.

El cahuín que contó Adriana dejó perplejos a los demás panelistas del programa. “Benjamín, déjate una”, bromeó Raquel Argandoña.

La Leona dio aún más detalles. “Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando (…) Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando... y estaban fumando con besitos”, afirmó Barrientos.

Aclaró que “yo no estoy segura cuánto duró (el affaire). Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”. Sostuvo que el hecho ocurrió cuando Vicuña aún estaba casado con la China Suárez.

Cargando más noticias...