Yordan agradece apoyo en The Voice: “Voy a ir al centrito a cantar, los espero a todos en Concepción”
Fotografía:

Yordan agradece apoyo en The Voice: “Voy a ir al centrito a cantar, los espero a todos en Concepción”


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2022 08:02
COMPARTIR

Yordan Matamala, el cantante callejero del Paseo Peatonal de Concepción, agradeció el apoyo que el público le brindó para alcanzar el segundo lugar en The Voice Chile. El artista obtuvo el 25,94% de los votos en la batalla final. Se enfrentó a Roberto Lobos, Isaías Morales y Pablo Rojas. Este último, fue quien se quedó con el primer lugar del programa de talentos.

El oriundo del Gran Concepción cantó "La Llorona", el mismo tema que interpretó en la Audiencia a Ciegas, en donde escogió a Beto Cuevas como coach.

https://www.youtube.com/watch?v=kct-mZMwnkk

Agradeció el apoyo

El “Super Finalista” del Team Beto compartió las muestras de cariño que la gente le hizo llegar desde sus casas, mientras transmitían el último capítulo del programa. Además, contó que regresará a Concepción para volver a cantar en el escenario que también fue su escuela: El Paseo Peatonal.

“Mi gente hermosa, muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron, por hacerme sacar el segundo lugar. De hecho, hay algo que nadie sabe… yo quería el segundo lugar, no el primero. Así que estoy feliz”, expresó Yordan en su Instagram.

En la historia, que publicó durante la madrugada de este jueves, añadió que “nos vemos pasado mañana en Conce. Voy a ir al centrito a cantar así que los espero a todos en Concepción. Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron”.


ETIQUETAS: