Pánico entre pasajeros de micro en Talcahuano por maniobra cuando bajaba de Los Cerros
Fotografía:

Pánico entre pasajeros de micro en Talcahuano por maniobra cuando bajaba de Los Cerros


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2022 16:28
COMPARTIR

Una dramática situación vivieron los pasajeros de una micro de la Línea Vía Láctea que sufrió un accidente de tránsito, mientras bajaba del sector Los Cerros de Talcahuano. Una de las pasajeras que escuchó sonidos que la preocuparon, decidió grabar lo que ocurría. En las imágenes se aprecia y escucha el pánico de los pasajeros cuando el conductor realiza una maniobra para sacar la máquina a un costado del camino. El bus quedó "afirmado" de un poste.

El hecho ocurrió en la Avenida Tumbes, en la bajada del Puente de Arcos. Natacha Bello, la pasajera que captó la situación, publicó el video en redes sociales etiquetando a la Seremi de Transportes del Biobío. “Qué terrible esto. Tengo rabia y pena! Creí que la micro se daría vuelta”, expresó la mujer.

Explicó que decidió grabar “porque intuía que algo iba a pasar, ya que la micro sonaba mucho. Frenaba muy brusco. Empezó a temblar, el chófer hizo un cambio y chocamos! Gracias a ese poste y a la maniobra del chófer nos salvamos y no nos volcamos”.

Al lugar concurrieron Carabineros y personal del Samu. Afortunadamente y pese al terror de los ocupantes de la micro, no hubo personas lesionadas.

https://twitter.com/Sabescl/status/1555290947528708097
ETIQUETAS: