Nacho Pop comenzó un nuevo emprendimiento tras crisis en La Red
Fotografía: Instagram.

Nacho Pop comenzó un nuevo emprendimiento tras crisis en La Red


Por Ariela Rios | 04 Agosto 2022 16:25
COMPARTIR

El notero oriundo de Tomé, Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, entregó detalles del nuevo emprendimiento que comenzó tras la crisis que enfrenta La Red.

Los animadores Eduardo de la Iglesia y Julia Vial realizaron una nueva transmisión en vivo por Instagram, donde invitaron a Eduardo Fuentes y Nacho Pop. 

Durante la conversación, Fuentes preguntó: “Nacho, ¿te has aburrido? ¿estás pituteando?”, a lo que el notero respondió que “la verdad es que se les extraña mucho, especialmente a Julita y a Eduardo, porque la gente me pregunta”.


“Como he ido a vender huevos, que estoy con mi negocio de huevos, hoy dia fui a vender huevos a un canal, y me preguntaban ‘¿cómo está Eduardo y Julia?’”, agregó. 

Te puede interesar: Viralizan antigua entrevista de Boric con Matías Del Río defendiendo a periodista despedido

Posteriormente, Nacho Pop comentó a modo de broma que también es manager y que “soy representante de Eduardo Fuentes. Julita, llámeme mañana, la tengo lista, tenemos un estelar cerrado”. 

Antes de finalizar con la transmisión, el notero expresó que “les quiero dar las gracias a Eduardo y a Julita, y esperamos de corazón salir de esta y volver a estar con la gente. Eso lo dije en serio”. 

Cabe recordar que la movilización en La Red comenzó a inicios de junio y posteriormente se notificó el despido de 44 trabajadores

Lee también: “Salió todo bien”: Anita Alvarado fue dada de alta tras complejo estado de salud

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: