“Me parece algo lindo”: Gala Caldirola respondió a quienes le piden reconciliarse con Mauricio Isla
Fotografía: Instagram.

“Me parece algo lindo”: Gala Caldirola respondió a quienes le piden reconciliarse con Mauricio Isla


Por Ariela Rios | 04 Agosto 2022 17:01
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola se refirió a la posibilidad de reconciliarse con Mauricio Isla, luego de darse a conocer el término de su relación con Thati Lira. 

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el deportista “decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás”.

Tras esto, diversos usuarios en redes sociales comentaron que el futbolista debería reconciliarse con la ex chica reality. 

Gala Caldirola opinó sobre la posibilidad de reconciliarse con Mauricio Isla


En conversación con LUN, Caldirola se refirió al respecto y mencionó que “no me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro en absoluto algo negativo”. 

Te puede interesar: Nacho Pop comenzó un nuevo emprendimiento tras crisis en La Red

“Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es solo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas”, expresó. 

Por otro lado, la influencer aclaró los rumores de romance con Max Cabezón, con quien compite en la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”. 

Caldirola señaló que “con Max hemos generado una amistad y hermandad aquí dentro del programa. Nada que ver. No puedo creer lo que me estás diciendo. Espero que salga esta parte donde lo aclaro”. 

“A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y yo lo disfrute. Porque que me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada... Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con esa mentalidad. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no”, manifestó. 

Lee también: Ganador de “The Voice” reveló qué hará con el millonario premio

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: