“Me amo, te amo”: Kathy Contreras acusó a Mafe Walker de utilizar su frase
Fotografía:

“Me amo, te amo”: Kathy Contreras acusó a Mafe Walker de utilizar su frase


Por Ariela Rios | 04 Agosto 2022 19:10
COMPARTIR

La influencer Kathy Contreras llamó la atención de sus seguidores luego de asegurar que ella creó la frase “me amo, te amo”, la cual es utilizada por Mafe Walker

Hace un tiempo, Mafe Walker se volvió viral en redes sociales tras asegurar que es un portal galáctico y que puede comunicarse con los extraterrestres.

Además, Walker apareció en diversos programas de televisión donde habló el idioma extraterrestre y en diversas ocasiones decía la frase: “me amo, te amo, llamatrina”. 


Por medio de sus historias de Instagram, Contreras acusó que la mujer le robó su frase. La ex chica reality mencionó que “la chica que dice que se contactó con los extraterrestres y le dijo ‘me amo te amo llamatrina’ y no sé qué cosa, bueno, fui yo la primera, porque ese canal de Youtube lo inventé yo hace… 3 años”.

Te puede interesar: Mario Velasco sorprendió tras irse de vacaciones junto a Carolina Mestrovic y su actual esposo

Contreras mostró la pantalla de la televisión, donde aparece su canal de Youtube junto a uno que se llama “MeAmoTeAmo”. 

Bajo ese contexto, la influencer explicó que “era un proyecto que todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un Youtube de amor propio, de cómo empezar a tener amor propio”. 

“Yo estaba en una transformación profunda y ahí me vestí de negro porque hicimos un ritual de psicomagia que era morir. Íbamos a hacer un duelo y si teníamos que estar juntos, íbamos a estar juntos y luego quedé embarazada”, manifestó. 

Lee también: “Me parece algo lindo”: Gala Caldirola respondió a quienes le piden reconciliarse con Mauricio Isla

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: