Mario Velasco sorprendió tras irse de vacaciones junto a Carolina Mestrovic y su actual esposo
Fotografía:

Mario Velasco sorprendió tras irse de vacaciones junto a Carolina Mestrovic y su actual esposo


Por Ariela Rios | 04 Agosto 2022 18:43
COMPARTIR

El animador Mario Velasco sorprendió a sus seguidores luego de dar a conocer que se fue de vacaciones, en compañía de su ex pareja, Carolina Mestrovic y su actual esposo.

Por medio de sus historias de Instagram, el animador de “Zona de Estrellas”, compartió una fotografía donde aparecen cenando en Playa del Carmen, en México. 

En la imagen aparece la hija que tienen en común, Julieta, el hijo mayor de Velasco y el actual esposo de Mestrovic, Jonathan Freudman. 


Cabe mencionar que Mestrovic actualmente reside en Estados Unidos junto a su esposo, mientras que Velasco vive con su hija en Santiago. 

Te puede interesar: “Ahora estoy con más fuerza”: Anita Alvarado rompió el silencio tras complejo estado de salud

Hace un tiempo, el animador llamó la atención luego de revelar que se iría de vacaciones junto a sus hijos y su ex pareja. Durante la transmisión del programa de farándula, Raquel Argandoña le preguntó: “¿Te vas con tu ex? Eso sí que es moderno”. 

Ante esto, Velasco expresó que “cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular”. 

“Yo sé que ella a mí también me desea el bien, que es algo importante, no puede ser solo para un lado”, concluyó. 

Lee también: Nacho Pop comenzó un nuevo emprendimiento tras crisis en La Red

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: