La UdeConce tiene a uno de los goleadores de la Primera B
Fotografía: Gentileza CD UdeC.cl

La UdeConce tiene a uno de los goleadores de la Primera B


Por Sabes Deportes | 04 Agosto 2022 21:30
COMPARTIR

La UdeConce viene de ganar por 4-1 a Deportes Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue, en una victoria importantísima para las pretensiones del "Campanil" de zafar del descenso en la Primera B gracias a sus hombres gol como Arnaldo Castillo y Gustavo Guerreño. Castillo, con un doblete, logró concretar una gran actuación ante su ex equipo y también disfruta de su momento personal.

El delantero paraguayo, que volvió este año a vestir los colores del "Campanil", ya suma durante todo el torneo del ascenso un total de 9 goles durante el 2022. La temporada anterior, en Puerto Montt, anotó 10 tantos y en 2021 con Iberia en la Segunda División se apuntó con 12 conquistas. Al menos, el guaraní va por una buena senda.

El goleador de la UdeConce le colocó presión a un histórico del ascenso en Chile como Óscar Ortega. El delantero de Santiago Morning está lesionado y, a pesar de ello, tiene un historial de 10 conquistas en la temporada. Al igual que Castillo, Alfredo Ábalos de Rangers y Pedro Muñoz, con pasado en el "Campanil", y ahora en Santa Cruz suman los mismos nueve festejos que el ariete estudiantil.

La próxima fecha, la UdeConce recibirá en el Estadio Ester Roa Rebolledo a Deportes Copiapó. El compromiso está pactado para las 20 horas del próximo sábado 6 de agosto con el objetivo de escapar del descenso. En la tabla, los penquistas están en la decimotercera plaza con 21 unidades.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1555018093394464768
ETIQUETAS: