Cerrar Publicidad (10s)

Durante la noche de este miércoles, se transmitió la final del programa “The Voice”, quien tuvo como ganador a Pablo Rojas.

El participante del equipo de Gente de Zona obtuvo el 45,60% de los votos del público, llevándose el premio mayor, el cual consiste en 15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music. 

En conversación con Tiempo X, el ganador mencionó que “no sé cómo me mantengo de pie aún, no me esperaba esto, hablábamos con los chicos detrás del escenario, nosotros ya lo ganamos absolutamente todo, más con estar en la final”. 

“Nunca pensé llegar a estas instancias, tenía muy bajas expectativas. Pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria, mi objetivo era encontrar un par de oyentes para mi música, y mira todo lo que creció, lo que se amplificó todo esto”, agregó. 

Te puede interesar: “Salió todo bien”: Anita Alvarado fue dada de alta tras complejo estado de salud

Además, Rojas agradeció a las personas que lo apoyan, por todo “el cariño que he recibido en redes sociales, hay quienes dicen que lloran con mis participaciones y no hay nada más bonito para un artista escuchar que tu canto llegó al corazón de alguien. Hoy me siento un verdadero artista, pero sé que falta mucho trabajo por delante. Este es el primer paso para lograr ser el gran artista que quiero ser en el futuro”.

Tras ser consultado sobre qué hará con el millonario premio, Rojas señaló que lo utilizará para “hacer música, comprar instrumentos, hacer un home studio. Absolutamente todo para hacer música”.

Por último, se refirió a la posibilidad de continuar con sus estudios e indicó que “aún no estoy en condiciones para analizarlo. Si es posible me quiero dedicar 100% a la música”.

Lee también: Sergio Rojas y Edmundo Varas dieron a conocer su nuevo emprendimiento

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...