Cerrar Publicidad (10s)

La cantante Mon Laferte realizó una sorprendente confesión, luego de relatar la mala experiencia que vivió durante su paso por el recordado programa “Rojo, fama contrafama”. 

En conversación con el presentador mexicano, Roberto MTZ, la cantante recordó su participación en el programa y mencionó que “hubo un tiempo en el que me daba vergüenza que todo el mundo viera mis videos en el programa, pero ahora los veo y me cag… de la risa”.

“Hay unas cosas espantosas, pero estaba ahí, era chica y le echaba ganas. Era lo mejor que podía hacer en ese momento”, agregó. 

Bajo ese contexto, Laferte expresó que “eran unos explotadores de mie… Entrabas a competir y luego contrataban a los cinco ganadores, pero te pagaban nada, y te tenían ahí sentada sin hacer nada (…) eras como parte de la escenografía. Éramos un árbol… A veces me hacían cantar, animar, cualquier cosa que se les ocurriera”. 

Te puede interesar: “Me amo, te amo”: Kathy Contreras acusó a Mafe Walker de utilizar su frase

Además, la artista nacional señaló que “yo estaba morrita, y para mí la televisión era todo en ese momento. Era lo máximo a lo que yo podía aspirar. Yo quería estar ahí para cantar y grabar un disco, pero un vez que estás ahí, no te das cuenta muy bien de lo que está pasando”. 

Por último, Laferte manifestó que “me costó salirme, de hecho duré 5 años. Los dos primeros yo quería estar ahí, estaba feliz, pero después me di cuenta de que me quería ir pero no podía, por el contrato”.

“Aparte yo era súper chica, no entendía nada, tenía miedo, hay una historia turbia ahí”, concluyó. 

Lee también: “Ahora estoy con más fuerza”: Anita Alvarado rompió el silencio tras complejo estado de salud

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...