“Ahora estoy con más fuerza”: Anita Alvarado rompió el silencio tras complejo estado de salud
Fotografía: Instagram.

“Ahora estoy con más fuerza”: Anita Alvarado rompió el silencio tras complejo estado de salud


Por Ariela Rios | 04 Agosto 2022 17:44
COMPARTIR

Anita Alvarado habló por primera vez luego de haber estado hospitalizada por casi dos semanas, debido a un complejo estado de salud. 

La hija de la emprendedora, Angie, indicó que su madre “tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios. Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa”. 

Durante la noche del miércoles, la influencer se refirió al estado de salud de Alvarado y mencionó que “les puedo contar que de la operación a la que se sometió salió todo bien. El equipo médico fue impecable, hoy ya esta en casa. Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100”.


En conversación con LUN, Alvarado comentó que le extirparon “el útero, las trompas y un quiste que medía entre 8 a 10 centímetros”. 

Te puede interesar: “Me parece algo lindo”: Gala Caldirola respondió a quienes le piden reconciliarse con Mauricio Isla

Además, Alvarado señaló que le pidió a los médicos que le sacaran “todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise. Son hermosos, maravillosos y no quiero tener un riesgo mañana. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean”. 

“Lo acepté súper bien y además yo soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte. ¿Cómo vas a querer vivir si nos vas a ser activa para tus hijos?”, agregó. 

Por otro lado, la emprendedora aseguró que “ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme en la cama y definitivamente este fin de semana se lo voy a dedicar a mis hijos. Porque uno nota que en los más chiquititos (8, 11, 16 y 17 años son sus edades) hubo un cambio de comportamiento. Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados”.

“Pero estoy contenta de que ya salí de esto. Ahora estoy con más fuerza, voy a seguir vendiendo mis frutos secos, voy a seguir siendo mamá y con más energía“, concluyó. 

Lee también: Viralizan antigua entrevista de Boric con Matías del Río defendiendo a periodista despedido

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: