Yordan Matamala, el cantante callejero de Concepción, obtuvo segundo lugar en The Voice
Fotografía:

Yordan Matamala, el cantante callejero de Concepción, obtuvo segundo lugar en The Voice


Por Mario Saavedra | 03 Agosto 2022 23:17
COMPARTIR

Yordan Matamala, el cantante callejero del Paseo Peatonal de Concepción, obtuvo el 25,94% de los votos en la batalla final de The Voice Chile y se quedó con el segundo lugar de la competición. Se enfrentó a Roberto Lobos, Isaías Morales y Pablo Rojas. Este último, fue quien se quedó con el primer lugar del programa de talentos.

Durante la primera parte de la final, el cantante callejero penquista se transformó en un “Super Finalista” al obtener el 73,29% de los votos del público tras presentarse, junto a su compañera del Team Beto, Florencia Santibáñez.

Los cuatro seleccionados de la “Gran Final” interpretaron la misma canción con la que se presentaron en la Audición a Ciegas. Yordan cantó “La Llorona”. Puedes revisar, a continuación, el minuto a minuto del final de The Voice Chile.

Minuto a minuto:

22.40: Comenzó la Final de The Voice Chile, el programa de Talentos de CHV. Julián Elfenbein presentó a los coaches Cami Gallardo, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas.

22.51: Yordan Matamala se presentó junto a su compañera del Team Beto, Florencia Santibáñez. Aquí se dio inicio a la votación a través de la página web de CHV. Cantaron "Canción con todos". Puedes ver su presentación en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=9iQJYjZPuxE

23.00: El notario le entregó a Julián el resultado de la Votación. Con un 73,29% de los votos, el cantante callejero Yordan Matamala pasó a ser un “Super Finalista del Programa”. Florencia Santibáñez tuvo un 16,03% de los votos.

https://www.youtube.com/watch?v=4lN8a9vDNcY

23.27: Con un 59% pasó a la Super Final Roberto Lobos, del Team Cami.

23.35: Enzo Ferrada, del Team Cami, se despidió del programa con un emotivo mensaje. "Me retiro agradeciendo y amando", expresó el joven de 16 años que también se lució en The Voice.

Te puede interesar: Beto Cuevas critica a autoridades de Concepción por multa: “Él no está delinquiendo, está haciendo música”

23.38: Julián hizo una pausa, recordando que ya hay dos "Super Finalistas": Jordan Matamala y Roberto Lobos. Anunció que, dentro de los próximos minutos, comenzará el duelo entre los dos finalistas del Team Yuri.

23.45: Comenzó la presentación del Team Yuri, compuesto por Isaías e Ignacio. Cantaron una canción de Ricardo Arjona, "Detrás de mi ventana".


23.56: Isaías se transformó en el tercer "Súper Finalista" del programa. Obtuvo el 65,56% de votos frente a su compañero. Ignacio tuvo un 34,44% de la votación. Agradeció a Yuri, a quien le expresó que ella siempre fue su primera opción. La cantante mexicana le contó que un productor de su país ya está pendiente de él.

00.17: El Team Gente de Zona, compuesto por Pablo Rojas y Thayz Torres, interpretó "Vivir mi vida", de Marc Anthony. Pablo Rojas pasó a la gran final con un alto número de votos.

00.41: Comenzó la presentación de los cuatro "Súper Finalistas", Yordan, Roberto, Isaías y Pablo Rojas. El cantante callejero de Concepción fue el primero. Les tocó interpretar la misma canción con la que se presentaron en Audición a Ciegas. Cantaron en el mismo orden en el que se presentaron con sus coaches, al comienzo del capítulo.

00.45: Yordan Matamala cantó "La Llorona". Tras él, continuaron los otros tres participantes.

01.13: Tras la presentación de los cuatro "Super Finalistas", Julián volvió a llamar a cada uno al escenario y anunció una tanda de comerciales, a la espera de los resultados de la votación.

01.28: Roberto Lobos se quedó con el tercer lugar. Yordan alcanzó el segundo lugar de la competición y Pablo Rojas se coronó como el triunfador de la primera temporada de The Voice Chile.

ETIQUETAS: