Yordan, el cantante callejero de Concepción, es finalista de The Voice: ¡Obtuvo la votación más alta!
Fotografía:

Yordan, el cantante callejero de Concepción, es finalista de The Voice: ¡Obtuvo la votación más alta!


Por Mario Saavedra | 03 Agosto 2022 01:34
COMPARTIR

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles se emitió la segunda semifinal de The Voice Chile. Yordan Matamala, el cantante callejero del Paseo Peatonal de Concepción, clasificó a la final tras obtener el 60,86% del total de votos. Julián Elfenbein, conductor del programa, detalló que el penquista obtuvo el porcentaje más alto de toda la semifinal.

El penquista fue el primer participante del Team Beto que salió al escenario. Cantó “Mi gran noche”, de Raphael.

Yoprdan cantó “Mi gran noche”, de Raphael.

Los coaches destacaron la manera en la que Yordan interpreta. Cami Gallardo comentó que es “increíble. Qué soltura arriba del escenario, hacerte notar. Mantienes la atención de todos... ¡tengo ganas de verte en el Festival de Viña!".

Por su parte, Beto Cuevas expresó que “tú siempre te conviertes en un gigante. Veo tus videos de presentaciones en Conce, en la calle. Eres siempre el mismo gran artista. Pienso que tú vas a tener una gran carrera y encantarás a mucha gente”. También lo invitó a nunca parar de insistir. “Va a llegar tu día, en el que podrás brillar, en el que todo el mundo sabrá quién es Yordan Matamala”.

“Amo el apoyo que me han brindado”, indicó Yordan, emocionado por el cariño de la gente y los tutores de The Voice Chile.

Julián entregó los resultados de la votación. Expresó su sorpresa por el alto porcentaje de votos que obtuvo Yordan: 60,86%. El conductor envió al penquista a descansar de inmediato para la final de The Voice. Será este miércoles, a las 22.30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=W9w4loztqTM

La historia de Yordan

Desde que era niño, Yordan Matamala canta en las calles de Concepción. En conversación con Sabes.cl contó que el Paseo Peatonal ha sido una de las principales escuelas para desarrollar su voz.

Actualmente, con 21 años, continúa aprendiendo pero bajo el brazo de Beto Cuevas, a quien escogió como coach. Pero, además, sigue ensayando en el centro penquista. Hace pocos días, el intérprete callejero ensayó y degustó a los transeúntes con todos los temas que ha cantado en The Voice.

ETIQUETAS: