Thati Lira se refirió a los rumores de ruptura con Mauricio Isla
Fotografía: Instagram.

Thati Lira se refirió a los rumores de ruptura con Mauricio Isla


Por Ariela Rios | 03 Agosto 2022 13:42
COMPARTIR

La bailarina Thati Lira se refirió a los rumores que giran en torno a un supuesto quiebre con el futbolista, Mauricio Isla. 

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez mencionó que “se acabó el amor. Thati Lira y el ‘Huaso’ Isla terminaron”. 

“Tengo entendido que ella igual es bien celosa… Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso”, agregó. 

De acuerdo con información de LUN, un cercano a la pareja indicó que están “evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día del Huaso en Chile”. 


Además, el citado medio le consultó a Lira sobre los rumores, a lo que ella espondió que “no voy a hablar de todas las cosas que se dicen”. 

Te puede interesar: Eduardo de la Iglesia explicó por qué se sometió a una vasectomía

Lira señaló que “una lee todo, pero trato de afirmarme en ‘Date Me’, mi emprendimiento que reunirá a 100 mujeres”. 

El proyecto de Lira consiste en un “encuentro de ,mujeres donde yo hago dinámicas de coach, de empoderamiento, bailamos, escuchamos música. Son cuatro horas para que las mujeres lo pasemos bien sin  prejuicios, sin atacarnos”. 

“Tiene que ver con la sororidad entre mujeres, de hacernos una red de apoyo. También de hacernos sentir diosas entre nosotras y salir con esa actitud. Somos únicas, nadie tiene el derecho dude hacernos sentir menos”. 

Lee también: Actualizan el estado de salud de Anita Alvarado

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: