Cerrar Publicidad (10s)

Este miércoles, la ex chica reality Angie Alvarado informó que su madre, Anita, recibió el alta luego de enfrentar un complejo momento de salud. 

Este pasado fin de semana, la influencer explicó que su madre “tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios. Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa”. 

La operación se realizó el martes, donde el periodista Luis Sandoval indicó que “era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”.

“Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila (…) Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva”, agregó. 

Por medio de sus historias de Instagram, Angie entregó una actualización sobre el estado de salud de su madre y selló que “para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre. Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi, y sabía en ese momento que mi lugar era aquí junto a ellos”. 

Te puede interesar: Revelan el motivo por el que Mauricio Isla habría terminado con Thati Lira

“Pero siempre mantuvimos la fe y las ganas de que esto pasará rápido y poder tenerla de vuelta en casa con nosotros… Hoy les puedo contar que de la operación a la que se sometió salió todo bien. El equipo médico fue impecable, hoy ya esta en casa”, sostuvo. 

Bajo ese contexto, Alvarado expresó que “ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100”.

“Pero no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que se tomó el tiempo de ir a donar sangre, enviar un mensaje, orar, llamar o simplemente desearle la pronta recuperación. Con toda mi alma, muchas gracias”, finalizó. 

Lee también: Katherine Orellana reveló que comenzó un tratamiento de rehabilitación

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...