Revelan el motivo por el que Mauricio Isla habría terminado con Thati Lira
Fotografía:

Revelan el motivo por el que Mauricio Isla habría terminado con Thati Lira


Por Ariela Rios | 03 Agosto 2022 21:12
COMPARTIR

Esta semana, se dio a conocer que el futbolista Mauricio Isla habría puesto fin a su relación con la bailarina, Thati Lira. 

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el deportista “decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás. Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso”. 

Tras esto, Lira se refirió a los rumores y mencionó que “no voy a hablar de todas las cosas que se dicen”. 

En la reciente transmisión del programa “Me Late”, los panelistas hablaron sobre la ex pareja y entregaron más detalles del quiebre amoroso. 


La periodista Mariela Sotomayor comentó que se encontró con la bailarina, quien realizó una reflexión sobre lo sucedido y señaló que “me doy cuenta que todo ese discurso del feminismo y el respeto a las mujeres llega hasta cuando una mujer está con un hombre que tiene mucho dinero restándole mérito a la mujer. Eso lo encuentro horrible”. 

Te puede interesar: Sergio Rojas y Edmundo Varas dieron a conocer su nuevo emprendimiento

Por otro lado, Luis Sandoval explicó que Isla regresó a Chile con el objetivo de pasar más tiempo con sus dos hijas y que “incluso se compró un departamento cerca de donde vive su hija (mayor) para estar más al lado de ella”. 

Sin embargo, la madre de la menor comenzó una nueva relación y el hombre le habría propuesto la idea de irse a vivir a Estados Unidos. Sandoval expresó que la mujer “toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá. Eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja”.

“Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país. Él le dice a su pareja (Thati) y a su entorno 'quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste' y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón”, concluyó.

Lee también: “¿Qué te creís vo'?”: Raquel Argandoña frenó en seco a Adriana Barrientos tras particular broma

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: