Niño de 2 años fallece por lesiones atribuibles a terceros: Sus padres fueron detenidos
Fotografía: Referencial

Niño de 2 años fallece por lesiones atribuibles a terceros: Sus padres fueron detenidos


Por Redacción Sabes | 03 Agosto 2022 08:17
COMPARTIR

Un menor dos años falleció durante la jornada de ayer, en el Hospital Roberto del Río en Independencia, en la Región Metropolitana. El pequeño llegó al centro asistencial con diversas lesiones atribuibles a terceras personas, desde su domicilio en la comuna de Renca.

Carabineros informó la detención de los padres del menor, quienes acudieron con el menor hasta un centro asistencial.

El médico de turno del lugar detalló que el pequeño llegó al lugar con un paro cardiorespiratorio y con distintas lesiones en diferentes partes de su cuerpo que serían atribuibles a terceras personas. Tendrían relación con golpes por objetos contundentes, así como posibles mordidas humanas.

En el centro asistencial de Renca lograron reanimar al menor para posteriormente trasladado al hospital pediátrico de Independencia. Sin embargo, el niño falleció cerca de las 18.40 horas de ayer.

“Carabineros de la 7° Comisaría de Renca detiene a una mujer y un hombre en un centro asistencial de la comuna, donde personal médico atiende a un menor de un año y 11 meses. Las lesiones que este menor presentaba eran notoriamente atribuibles a terceras personas”, relató el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda Prefectura Occidente.

ETIQUETAS: