Naval espera reencontrarse con los triunfos y con el buen juego
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

Naval espera reencontrarse con los triunfos y con el buen juego


Por Sabes Deportes | 03 Agosto 2022 20:03
COMPARTIR

Naval de Talcahuano realizó una gran primera etapa en la Tercera División, ya que transformó del Estadio El Morro un territorio inexpugnable para sus rivales. Sin embargo, de visita, la pista se puso cuesta arriba para los de Alejandro Pérez. Además, en los últimos partidos, los del "Ancla" tienen cuatro empates al hilo y eso le puede costar la punta del torneo con Comunal Cabrero.

El último partido, Naval dejó escapar los tres puntos ante la República Independiente de Hualqui y, claramente, de visita la situación se torna complicada para la escuadra chorera. Durante estos días, los porteños están aprovechando la semana libre para entrenar y proyectar lo que viene en la Tercera División. Eso sí, todavía duele el resultado del pasado fin de semana.

"Fue un empate amargo. Para nosotros fue como una derrota, porque siempre queremos ganar. Nos pasó la cuenta la pelota parada, a pesar que controlamos harto el juego, pero las circunstancias nos pusieron en contra y nos sacan el partido (...) Durante la semana trabajamos el finiquito y eso nos jugó en contra. Intentamos hacer lo mejor que podemos y tenemos que estar más finos", dijo Bryan Paredes.

Además, "Sandro" indicó que "esto es de todo el plantel. Ya nos vamos a sacar esto del empate. Pensamos en Malleco y vamos con todo, porque queremos clasificar y ascender (...) Seguimos con nuestro objetivo. Sabemos que vamos a llevar a lo más alto a Naval, así que nos queda solo prepararnos. Son dos semanas para el duelo ante Malleco. Nosotros no pensamos en un partido, sino que en el torneo y el ascenso (...) Hay que lograr el ascenso".

ETIQUETAS: