Los nuevos Pokémon que tendrá "Escarlata y Púrpura" Las novedades que trae el juego
Fotografía:

Los nuevos Pokémon que tendrá "Escarlata y Púrpura" Las novedades que trae el juego


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2022 14:05
COMPARTIR

Pokémon Escarlata y Púrpura fue la gran novedad del Pokémon Presents. Las nuevas ediciones de la saga estarán a la venta este año para Nintendo Switch.

Tras el evento, hay muchas novedades en torno al juego y se confirmó el nombre de la región que tendrá la edición. Se llamará Paldea y será la primera vez que los fanáticos se sumerjan en un mundo abierto por completo y se podrá recorrer sin ningún orden establecido.

Además, tendrá tres tramas diferentes. Una consistirá en visitar a los 8 gimnasios de la región, derrotar a los líderes y lograr convertirse en el Campeón. Dicha misión es usual en los títulos de Pokémon.

No será lo único, ya que el entrenador será alumno de la Academia Naranja o de la Academia Uva y deberá ser partícipe junto a compañeros en una búsqueda del tesoro. Dará pie a que hayan otras dos aventuras adicionales, de las que no hay mayores detalles.

En la edición uno como jugador podrá encontrarse con distintos personajes, tales como profesora Albora, el profesor Turo, el director Clavel, el tutor Cinio, Mencía, un estudiante llamado Damián, una chica llamada Noa. También estarán los líderes de gimnasio: Grusha y sus Pokémon de tipo Hielo.

Lee también: El arribo de la WWE: John Cena llega a Fortnite y The Undertaker a Fall Guys

Hay nuevos Pokémon en esta edición

Otra de las llamativas novedades es que se podrá recorrer Paldea de manera solitaria o en compañía de tres jugadores. La edición contará con un multijugador cooperativo. Además, los Pokémon legendarios Miraidon y Koraidon serán monturas que adoptarán formas de motos para así poder desplazarse.

¿Habrán nuevos Pokémon en este juego? Claro que sí. Hay un Pokémon tipo Hada llamado Fidough (que entra en la categoría de Perro), uno de tipo Hielo llamado Cetitan y también estará el Wooper de Paldea.

Además, contará con una nueva función llamada Teracristalización. Con ello, los Pokémon podrán brillar como piedras preciosas. No obstante, lo llamativo es que servirá para potenciar ataque y estadísticas.

https://www.youtube.com/watch?v=ShRRlrMe26U&ab_channel=PokemonOficialES
ETIQUETAS: