Fernando Larraín explicó su particular forma de vestir
Fotografía: Instagram.

Fernando Larraín explicó su particular forma de vestir


Por Ariela Rios | 03 Agosto 2022 15:58
COMPARTIR

El actor Fernando Larraín fue el nuevo invitado al programa “Pero con respeto”, donde se refirió a su particular forma de vestir. 

En conversación con Julio César Rodríguez, el ex actor de “Casado con Hijos” habló sobre su carrera laboral y diversas anécdotas de su vida. 

En ese momento, el animador le preguntó: “¿En qué momento tú dijiste ‘yo me voy a vestir distinto’? ¿O se fue dando solo?”. 


Ante esto, Larraín señaló que “en mi casa estaba lleno de baúles, llegaba gente con pelucas, había un tío que llegaba con abrigos de piel”. 

Te puede interesar: “Señora fea y momia”: Madre de Camila Recabarren lapidó a Patricia Maldonado

“En esa época el aeropuerto era un balcón. Entonces uno decía ‘¡ahí viene el tío (Carlos)! ¡Hola! ¿Ese es el tío? Pero es una señora’”, mencionó mientras veía llegar a un “hombre con el abrigo de piel largo”. 

Además, el actor expresó que había “pura gente con serpentina en la cabeza. A mi papá le encantaba todo el mundo bohemio. Terminó poniendo un local, un café concert, que se llamaba ‘La Cigarra’, donde iba toda la gente bohemia de la época de la televisión, de teatro, y él hacía magia, y había un pianista”. 

Por último, Larraín sostuvo que “siempre había gente muy rara en mi casa, gente bohemia. En esa época yo me ponía cualquier cosa”. 

https://www.youtube.com/watch?t=1219&v=uJw21jFJTbM&feature=emb_imp_woyt

Lee también: Thati Lira se refirió a los rumores de ruptura con Mauricio Isla

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: