Carla Pérez, la profesora y cantante penquista, se despide de The Voice tras reñida votación
Fotografía:

Carla Pérez, la profesora y cantante penquista, se despide de The Voice tras reñida votación


Por Mario Saavedra | 03 Agosto 2022 00:28
COMPARTIR

Durante la noche del martes se emitió la segunda jornada de semifinales en The Voice Chile. En ella, la penquista Carla Pérez se despidió del programa tras una emotiva presentación.

Los primeros en salir al escenario fueron los participantes del Team Yuri: Elizabeth Moya, Ignacio Araneda, Isaías Morales y la cantante oriunda de Concepción. Antes de dar paso a sus presentaciones, la cantante mexicana les pidió que “muestren lo que han aprendido, lo que tienen”.

Carla fue la cuarta integrante del equipo en presentar su show. Interpretó “Todo me recuerda a ti”, de Sheena Easton. Los coaches la llenaron de elogios, especialmente por parte de Yuri. La penquista no sólo agradeció a su tutora, también lo hizo con su familia. Entre lágrimas, la cantante mexicana continuó aplaudiéndola. “Estoy muy contenta, emocionada”, expresó la cantante oriunda de Concepción.

Al momento de entregar los resultados de la votación, Julián expresó que fue muy parejo. El primero en clasificar a la final fue Isaías Morales, con un 32,57% de los votos. El segundo finalista fue Ignacio Araneda, quien consiguió un 27,27% de los votos. Carla Pérez, en tanto, obtuvo un 25,58%.

La penquista y su compañera, Elizabeth Moya, abrazaron a sus compañeros y se retiraron del escenario entre los aplausos del público.

Cabe recordar que la historia de Carla sorprendió a los jurados de The Voice. Ella es oriunda de Concepción y actualmente está trabajando en Tomé junto a sus alumnos.

ETIQUETAS: