Asesinan a joven embarazada de 22 años en Mulchén en la Provincia de Biobío
Fotografía: Contexto

Asesinan a joven embarazada de 22 años en Mulchén en la Provincia de Biobío


Por Marcelo Ramírez | 03 Agosto 2022 13:21
COMPARTIR

Una joven de 22 años, la cual se encontraba embarazada fue asesinada la madrugada de este miércoles en la comuna de Mulchén en la Provincia de Biobío.

Según los primeros antecedentes, la joven se encontraba compartiendo con otras dos mujeres, hasta donde llegaron tres sujetos. En el lugar se compartieron algunas bebidas alcohólicas previo a los hechos.

En información entregada por El Contraste se indicó que una de las mujeres fue al baño, momento en que escuchó un disparo y al salir encontró a la víctima sobre una mesa. Mientras que las demás personas arrancaron del lugar.

Lee también Efectivo de la PDI mató a un sujeto que habría intentado asaltarlo e hirió a otro en Los Ángeles

Carabineros y luego la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron los peritajes para establecer como ocurrieron los hechos.

https://twitter.com/MRamirezE/status/1554877011428081669

El Gobierno condenó el delito

Consultada la delegada de la Región del Biobío, Daniela Dresdner sobre lo sucedido, condenó los hechos y los catalogó de extremadamente graves.

"Este es un hecho muy lamentable que hemos tenido que ver dentro de la comuna de Mulchén, desde luego aquí y es lo que está ocurriendo, lo que corresponde es hacer las investigaciones y atrapar a quienes resulten responsables de esto", sostuvo Dresdner.


Agregando, “porque es un hecho extremadamente grave y las policías ya están trabajando para poder atrapar a los responsables”.

Por ahora no existen personas detenidas por el homicidio de la joven de 22 años, la cual se encontraba embarazada, en la comuna de Mulchén.

Más noticias de la Región del Biobío acá.

ETIQUETAS: