“Tenían varios problemas por los celos”: Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado relación
Fotografía:

“Tenían varios problemas por los celos”: Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado relación


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2022 12:22
COMPARTIR

A fines del año pasado, Mauricio Isla y Thati Lira anunciaron el inicio de su relación. Después de ocho meses, la periodista Cecilia Gutiérrez anunció que dicho noviazgo habría terminado.

En una transmisión que realizó en YouTube, la panelista de Zona de Estrellas reveló a sus seguidores que el futbolista y la bailarina ya no estaban juntos. Expresó que “la verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron”.

La periodista sostuvo que fue Isla quien habría decidido acabar con su romance con la ex participante de Aquí se Baila. Explicó que el futbolista eliminó todos los registros con Lira.

“Por eso él borró todas las fotos. Él no las tiene archivadas, él las borra. Porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás”, agregó la comunicadora.

Gutiérrez expuso que todo indica que la ruptura amorosa se debe a los celos de la brasileña. “Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso”, aseguró la periodista.

https://youtu.be/yTGppcC8W08?t=613
ETIQUETAS: