“Te dejó flaca el otro”: La ácida broma que lanzó Teresita Reyes a Raquel Argandoña
Fotografía:

“Te dejó flaca el otro”: La ácida broma que lanzó Teresita Reyes a Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 15:13
COMPARTIR

La actriz Teresita Reyes descolocó a Raquel Argandoña luego de lanzarle una particular broma sobre su ex pareja, Félix Ureta. 

En el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron con la actriz sobre sus proyectos laborales. 

Durante la conversación, comenzaron con la dinámica de ‘Acoso Textual’ e interrogaron a la actriz. En ese momento, Reyes fue consultada sobre su situación amorosa, a lo que ella respondió que está soltera y que “en vez de pololear subí 15 kilos en pandemia”. 


Raquel Argandoña manifestó: “Pero ahora tienes que bajarlos”. Ante esto, Reyes le respondió sin filtro que “así bajaste tú. Te dejó flaca el otro. Te dio como caja”.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco explicó por qué se ausentó de las redes

La respuesta de la actriz provocó risas entre el panel, incluida Argandoña quien expresó: “Para qué pregunto tonteras también”.

Cabe recordar que hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Argandoña terminó su relación con el empresario, Félix Ureta, luego de pasar un fin de semana en la nieve. 

La comunicadora mencionó que Argandoña “se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”.

Lee también: Entregan detalles de la difícil situación que vive Katherine Orellana

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: