Sorprenden camiones y camionetas en plena faena de robo de madera en Cañete
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Sorprenden camiones y camionetas en plena faena de robo de madera en Cañete


Por Marcelo Ramírez | 02 Agosto 2022 18:24
COMPARTIR

Funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvieron un camión el cual establecieron contenía madera robada en la comuna de Cañete. Tras las primeras diligencias se concurrió hasta el sector del predio Santa Elisa en la comuna.

En dicho lugar se sorprendió a camiones, camionetas y un skidder en faenas de robo de madera. Producto de esta situación los sujetos que estaban al interior del predio cortaron árboles para dificultar el desplazamiento de los funcionarios.

Según la información preliminar se habrían encontrado seis camiones, tres camionetas y un skidder en el robo de madera.

https://twitter.com/sabescl/status/1554592646718320641?s=24&t=H4qwSYHI0DeJQlfxySynJw

En primera instancia algunas personas que transitaban por las cercanías indicaron que se escucharon disparos. Consultada la Policía de Investigaciones por este hecho, descartaron al menos la situación.

Lee también Gobierno comprará blindados para Carabineros de Arauco pero sin fondos del Gore Biobío

En un breve escrito, la PDI señaló, "ante una denuncia de robo de madera realizada por personal de una forestal, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Cañete detuvieron en flagrancia al conductor de un camión cargado con madera. En el sector del puente de Quelén desconocidos derribaron algunos árboles en la ruta, impidiendo el libre tránsito. Por este hecho no hubo enfrentamiento con disparos y no se registraron policías ni civiles heridos".

Noticia en desarrollo...

Más noticias de la Región del Biobío acá.

ETIQUETAS: