Imprevisto “fail” en semifinal de The Voice descolocó a televidentes: Julián explicó todo
Fotografía:

Imprevisto “fail” en semifinal de The Voice descolocó a televidentes: Julián explicó todo


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2022 09:09
COMPARTIR

Una llamativa situación ocurrió durante el comienzo del capítulo de The Voice Chile que se transmitió anoche. Julián Elfenbein comenzó a presentar a los coaches del programa de talentos. Sin embargo, sólo alcanzó a nombrar a Cami y los de Gente de Zona.

En ese momento, la imagen se quedó pegada con los cantantes reggaetoneros por casi veinte segundos. Estos últimos terminaron mirándose con caras de sorprendidos. Mientras tanto, seguía sonando la cortina clásica del programa.

Gente de Zona se miraba esperando a entender qué pasaba.

Posteriormente, comenzó una mención publicitaria de Julián. Luego emitieron una extensa pausa comercial. Lo ocurrido no pasó de desapercibida entre los televidentes.

Cuando regresaron de la tanda, se mostró en pantalla el escenario vacío y sin la presencia de animador. Por lo mismo, la producción rápidamente emitió un video de la despedida de Cami a sus participantes.

El escenario estaba vacío, sin Julián.

Cuando regresaron a la transmisión “en vivo”, el propio Julián Elfenbein explicó el “fail”. Indicó que “tuvimos un desperfecto energético, pero ya estamos aquí”. Finalmente, dieron inicio a las presentaciones de los cantantes del team Cami.

Puedes ver cómo ocurrió el fail durante los primeros minutos del capítulo 57 de The Voice, el video está en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: