Hombre utilizó escopeta para amenazar a vecinos de Jaime Repullo en Talcahuano
Fotografía:

Hombre utilizó escopeta para amenazar a vecinos de Jaime Repullo en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 02 Agosto 2022 08:41
COMPARTIR

Un hombre de 47 años fue detenido por amenazar con una escopeta con mira telescópica a personas del sector Jaime Repullo de Talcahuano, a la altura de Monseñor Alarcón.

El coronel Gonzalo Gacitúa, de la Prefectura de Carabineros de Talcahuano, detalló que "se recibió un llamado alertando que un individuo estaba amenazando a las personas y efectuando disparos en la vía pública. En forma inmediata, se traslada personal policial y confirma esta situación”.

Agregó que “el personal que concurrió, trató de dialogar con el sujeto. El hombre los amenazó en forma directa. Los apuntó con un arma con una mira telescópica. Es un arma peligrosa y puso en riesgo la integridad física de los carabineros”.

Al lugar acudió el Grupo de Operaciones Especiales (Gope) para controlar la situación. El hombre armado se movilizaba entre el interior y exterior de un domicilio, desde donde amenazaba a los residentes de esa zona del sector Jaime Repullo.


Los uniformados actuaron con cautela para poder reducir y detener al individuo. Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas. Carabineros encontró tres armas de fuego en el inmueble y algunos cartuchos de escopeta percutados.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: