Fue expulsado de por vida del club por agredir a árbitra: Jugador se mostró "arrepentido"
Fotografía: Captura

Fue expulsado de por vida del club por agredir a árbitra: Jugador se mostró "arrepentido"


Por Maria Ruiz | 02 Agosto 2022 14:01
COMPARTIR

Un jugador fue desvinculado y expulsado de por vida de su club tras la brutal agresión que protagonizó contra una árbitra de fútbol. El hecho ocurrió en medio de un partido por la tercera categoría de la Liga Regional de Tres Arroyos, en Argentina.

Cristian Tirone, como se identificó al jugador, habló tras lo ocurrido y pidió perdón a la referí, Dalma Magalí Cortadi. El sujeto le propinó un golpe por la espalda, que le trajo serias secuelas.

Es más, de acuerdo a lo consignado por TN, la jueza tiene un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una contractura en la región cervical.

Tras el episodio que generó repudio total en Argentina y según señalaron fuentes cercanas al detenido al citado medio, Tirone habría declarado que "está arrepentido y pidió perdón a la jueza y a la gente".

Lee también: Pelosi aterriza en Taiwán en medio de amenazas de China: Aviones del gigante asiático surcan la frontera

La jueza habló de las secuelas que dejó la agresión

La referí, en tanto, no habló en relación a las supuestas declaraciones del jugador. Sin embargo, sí lo efectuó de las secuelas que le dejó la agresión, en conversación con Urbana Play.

"Perdí el conocimiento. Me dio un golpe de puño en el cráneo. Me caigo y cuando me levanto, quedé mareada y con sensación de vómito", contó.

Asimismo, precisó que tras la atención que recibió en el hospital, pudo realizar "la denuncia penal, porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol".

"No pensaba que el hombre iba a llegar a violentarme, es lo último que pensás. Al anotar el número del jugador siento el golpe de atrás, no me acuerdo de más nada", complementó a su relato.

A Tirone se le apunta por lesiones agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y de momento, solo se sabe que seguirá en calidad de detenido.

ETIQUETAS: